Tratamiento del dolor
La medicina del dolor incluye una serie de tratamientos indicados específicamente para cada paciente con el objetivo de aliviar su dolor.
El tratamiento de dolor busca mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor crónico de diferente origen utilizando lo último en tecnología y enfoques efectivos para conseguir los objetivos
Utilizamos varios enfoques innovadores para tratar a personas con artrosis de rodilla y cadera. Nos adaptamos a nuestro tratamiento del dolor en función de las necesidades individuales de cada paciente, la gravedad del dolor y varios otros factores individuales.
La radiofrecuencia para tratamiento de dolor es un procedimiento mínimamente invasivo; el médico utiliza ondas de radio para aliviar el dolor de las articulaciones dolorosas en el área lumbar o la espalda baja. Este procedimiento médico terapéutico llamado rizotomía por radiofrecuencia o está diseñado para controlar, si no eliminar, las manifestaciones de dolor nervioso que no respondieron a una atención médica más conservadora.
Una ablación por radiofrecuencia es un procedimiento mínimamente invasivo que adormece las fibras nerviosas que transportan las señales de dolor al cerebro. Puede proporcionar un alivio duradero a las personas con dolor crónico, especialmente en la zona lumbar, el cuello y las articulaciones artrósicas. Si sufre dolor recurrente y ha experimentado un buen alivio con una inyección de bloqueo nervioso, puede ser candidato para una ablación por radiofrecuencia.