HIDROTERAPIA
La hidroterapia es el uso del agua en el tratamiento de las diferentes afecciones, incluida artritis y las afecciones reumáticas relacionadas. La Hidroterapia difiere de la natación porque implica ejercicios especiales que se realizan en una piscina de agua templada. La temperatura del agua suele ser de 33-36 °C, que es más cálida que una piscina típica.
Esto permite que el paciente se relaje por completo (y no se tense con agua fría), promueve el alivio del dolor y fomenta la circulación
Nuestra piscina fue diseñada con el único fin de REHABILITAR a pacientes con afecciones neurológicas, neuromusculares, articulares y reumatológicas. Posee tres profundidades y un sistema de ingreso totalmente accesible para cualquier incapacidad.
Nuestros fisioterapeutas profesionales, capacitados y formados en esta especialidad de la kinesiología, con las últimas técnicas de hidroterapia que evidencian científicamente su eficacia, cubren un amplio espectro de horario y los tratamientos son totalmente personalizados.